Football revolution 2018

0.2

Un espectacular juego de fútbol con licencias oficiales

3.3

3

5.8k

Puntúa esta App

Football Revolution 2018 es un juego de fútbol en tres dimensiones en el que si bien no controlaremos directamente a todos los jugadores de nuestro equipo, sí que podremos tomar las decisiones más importantes de cada partido. Pero tendremos que tomarlas rápido, porque de lo contrario perderemos la pelota.

Centrar al área o intentar llegar a la línea de fondo, regatear al defensa o chutar desde lejos, pasar a la banda izquierda o a la banda derecha. Estas son solo algunas de las decisiones que tendremos que tomar durante los partidos. Cada una de estas decisiones viene acompañada de un porcentaje de éxito basado en la habilidad del jugador en cuestión. Así, con algunos jugadores resultará más efectivo intentar regatear al defensa, mientras que con otros lo mejor será buscar el pase en profundidad rápido.

Fuera del terreno de juego podremos elegir entre más de cincuenta formaciones distintas para nuestro equipo. Además, podremos fichar a cientos de jugadores reales de las ligas más importantes del mundo, incluyendo a los 'cracks' del Real Madrid, con los que podremos jugar el tutorial (y a los que podremos fichar más adelante). Así, partido a partido, no solo iremos escalando posiciones en la clasificación, sino que también podremos ir mejorando nuestro equipo.

Football Revolution 2018 es un juego de fútbol original, que ofrece una experiencia de juego distinta a la de otros grandes títulos como FIFA o PES, pero igual de divertida. El juego, además, cuenta con licencias oficiales, jugadores reales, estadios reales y equipos reales.
Por Andrés López
Diez videojuegos deportivos indispensables para Android

Los videojuegos deportivos siempre han sido un género demandado por mucho que pasen los años. La oferta en Android es enorme, por lo que vamos a intentar escarbar más allá de los títulos más conocidos para recomendaros diez videojuegos gratuitos para disfrutar desde vuestro smartphone. Sí, hemos metido hasta uno de criquet.
Leer más

Los diez mejores juegos para Android del mes [octubre 2017]

Como sucede prácticamente cada mes, octubre ha sido un periodo prolífico para la producción de juegos en Android, y prácticamente todas las semanas nos topamos com media docena de títulos reseñables para la plataforma. Series de televisión de éxito con olor retro, juegos de cartas, estrategia en semi-tiempo real y los sempiternos JRPG son algunas de las catas del menú en nuestro top 10 de juegos móviles.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X